Quorumgrup

Abrir franquicia

franquicia600x210

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS:

¡NEGOCIO EN AUGE!

Cada vez más las Comunidades de Propietarios necesitan un Administrador de Fincas profesional que gestione las incidencias que se generan en una Comunidad de Propietarios.

Cada vez más está en desuso la figura del copropietario que asume las funciones de administrador debido a, la complejidad de la misma, a no tener suficiente tiempo para atenderlas y para no tener que enfrentarse personalmente a los demás copropietarios vecinos. Por todo ello las Comunidades de Propietarios delegan esta función a un Secretario - Administrador externo que les garantice un servicio profesional, adecuado y en sintonía con la nueva normativa a aplicar.

Asimismo, también los propietarios de pisos, locales de negocio y naves industriales necesitan de la figura de un administrador que les garantice el buen funcionamiento del arrendamiento de sus inmuebles. Desde la búsqueda del perfil de inquilino requerido, la confección de un contrato de alquiler adecuado a la normativa vigente y a los pactos adoptados, hasta el cobro de sus rentas, la actualización de las mismas y evitar la problemática de los impagos y el desahucio de los inquilinos.